miércoles, 8 de marzo de 2017

Mapa mental sobre definiciones de calidad

De acuerdo al tema de calidad, primeramente se realiza una investigación acerca de su definición. Para ello, se consultaron diferentes perspectivas de la misma, representándose en un mapa mental que se muestra a continuación.:





Referencias Bibliográficas:

Ministerio de Fomento (2002). Recuperado el 5 de marzo de 2017, de http://www.apmarin.com/download/691_cal1.pdf .

MARTÍNEZ CARO, L.; FLORES LÓPEZ, E.; MARTÍNEZ GARCÍA J. A. (2010): “Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos”; Cuadernos de Gestión, Vol. 10. Nº 2, pp. 99-116. DOI:10.5295/cdg.100162lm. 

Calidad y Productividad (s.f.) Recuperado el 5 de marzo de 2017, de http://www.ingenieria.unam.mx/~dcayeros/ac_capitulo1.pdf .
Sosa, E. (2008). Administración para calidad total. Recuperado el 5 de marzo de 2017, de http://docencia.fca.unam.mx/~esosa/archivos/Calidad%20SUA.pdf .

R.W. Hoyer y Brooke B.Y. Hoyer.  ¿Qué es calidad? Revista Quality Progress Julio, 2001. Recuperado el 5 de marzo de 2017, de https://porquenotecallas19.files.wordpress.com/2015/08/que-es-calidad.pdf.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario